30 DE ENERO, DÍA MUNDIAL DE LA NO VIOLENCIA

Con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA NO VIOLENCIA, que se celebra mañana martes día 30 de enero, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, hemos organizado las siguientes actividades:

  • Durante la mañana las componentes del club de lectura de adultos de nuestra escuela realizarán actividades de animación a la lectura para todo el alumnado del centro relacionadas con la conmemoración del día de la PAZ. Concretamente sobre la HISTORIA DE LAS MIL GRULLAS DE ORIGAMI.
  • A las tres de la tarde en el Salón de Actos tendrá lugar el acto de entrega del dinero recogido en los Cafés Solidarios de diciembre de este curso y del curso pasado a CÁRITAS EJEA y AMFE. En este acto intervendrán representantes de ambas organizaciones. Cerrará el acto la Orquesta de nuestra escuela. Podéis asistir todas las familias.
  • A continuación y en el patio LECTURA DEL MANIFIESTO POR LA PAZ. En este acto cantaremos la canción “Somos el mundo”. Os invitamos a participar de forma activa cantando la canción todos juntos.

Esperamos vuestra participación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s