Localización

 

Características e instalaciones del centro

 

Nuestro colegio está situado en Ejea de los Caballeros, una población de 17.000 habitantes que se encuentra en las Cinco Villas, importante región agrícola del norte de la provincia de Zaragoza.

Fachada

Es un centro pequeño (unos 200 alumnos y alumnas) que responde a las necesidades del barrio de La Llana. Este barrio se encuentra al sur de la población de Ejea, separado del centro de la localidad por las aguas del río Arba de Biel. Por el otro lado el barrio limita con una gran laguna: la estanca del Gancho.

El personal del centro está compuesto por 15 profesores, 2 cuidadoras de comedor, 1 cocinera, un conserje y 2 limpiadoras.

El claustro está integrado  por nueve maestros y maestras tutores y especialistas en música, educación física, inglés, francés pedagogía terapéutica, religión y una profesora de apoyo.

Contamos también con la atención de psicólogos, logopedas y asistentes sociales.
El centro dispone de  un moderno edificio, un salón de actos, un pabellón polivalente, una pajarera de observación , un aula de la naturaleza y un huerto escolar dentro del recinto del recreo.

 

 

Podéis contactar con nuestro colegio en la siguiente dirección:

C.P. FERRER Y RACAJ

C/ Alegría s/n. La Llana

Ejea de los Caballeros. 50600

Teléfono  34 – 976 – 66 27 66

También podéis enviarnos un mensaje por correo eléctrónico:

cpfrejea@educa.aragon.es

 

Anuncios